Un mensaje

Todo va excelente, nos hemos ido a vivir juntos, estoy teniendo la vida que quiero, pero un día sin más te provoca revisar su móvil y enterarte de un sin fin de cosas .

El hombre que creías que te amaba, el más fiel, decide en cada oportunidad que tiene liarse con una tía, ver sus mensajes de irla a buscar, de estar en su habitación, de compartir y luego lo que todas tenemos, ha follado con una prostituta.

Hoy, después de casi dos meses soy capaz de decirle a la cara que lo he cogido, que le he revisado y que estoy enterada de todo, con cara lavada dice que no paso nada y que lo deje pasar y con respecto a la protituta dice: “si claro”, con una cara bien lavada te jode todo el puto mundo.

Par de semanas atrás le di una oportunidad de poder demostrarme todo, a veces, creo que tengo la vida perfecta, otras veces creo que me estoy adentrando a un infierno que desde el momento uno me lo temía.

Por que siempre igual? Por que no le di la oportunidad a quien realmente me amaba? El problema soy yo? Estoy acostumbrada a que me sean infiel? A llevar una vida de mierda…

Estoy metida de lleno, estoy en una casa, en una vida con el, lo amo… pero juro que no se que hacer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s