Un puto hueco.

Poco a poco, día a día, siento como cada una de tus palabras hacen que el cariño por ti se enfríe. Siempre dices que es mi culpa, que no pienso, que si pensara no haría lo que hago y no discutiríamos tanto; yo pienso que para ti todos están mal excepto tú, eres un hombre increíble, que me llego a enamorar a él punto de olvidarme de mi, de querer y dar todo por ti, cambiarme de ciudad por ti, dejar a mi hermana y compañeros/amigos por estar a tu lado, por querer empezar una vida a tu lado, pero resulta que la vida en pareja no es tan bonita y fácil como pensaba, que no es solo dormir y despertarse y darse besitos, que no es solo ver series en netflix y hacer la cena, es aprender a convivir, es caer en cuenta que lo que yo creía que pasaría no pasara.

Las primeras discusiones son porque no tengo amigos y no salgo sin ti, la verdad es que me frustra un poco, a penas tengo un mes y que me saques en cara esto me duele un montón, porque te recuerdo que no tengo amigos porque estoy en una ciudad nueva.

Que no sales solo con tus amigos por mi culpa, si, si que lo puedes hacer, yo no tengo problemas por ello.

Que mi trabajo es una mierda y no compartimos juntos, si, también lo se, pero es lo único que pue podido encontrar, no tengo nacionalidad, por motivos ajenos tuve que emigrar y estoy en un país donde ni siquiera puedo estudiar.

Que no me quiero superar día a día, si, si que lo quiero hacer, pero ya no sé ni por donde empezar.

Que no follamos porque estás todo el tiempo cansado.

Que si no es contigo no salgo y que parezco un perro, “que quieres una mujer”, posiblemente es que estoy tan deprimida que solo quiero estar en cama y llorando.

Ahora, como desde hace algunos días, espero que te duermas para llorar, y cada mañana despertar como si no pasara nada, pensando en que estoy teniendo una vida que no quiero y quisiera arreglarla pero no le veo principio ni final.

Me verás muy feliz caminando y riendo por allí, cantando, bailando, diciendo que vivo como quiero.. pero no, nadie se da cuenta que estoy viviendo en un puto hueco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s