7 meses lejos de ustedes.

En estos meses ha sido duro, estar lejos de mi familia, estar lejos de mi madre, no poder estar en navidad con mis padres, decorar navidad en casa, hacer la comida típica, levantarme a las 12 del mediodía un domingo y escuchar la radio a todo volumen con mi padre de buen humor; el 24 debo confesar que fue duro, estar lejos de ustedes, traté de ser lo más fuerte posible, pero al ser las 12:00 acá me llego un mensaje:

-Padre: Feliz Navidad mis amores, como nos hacen falta, se me hace un nudo en la garganta al no poder abrazarlas, pero pronto nos veremos si dios lo permite para de nuevo estar juntos. Feliz Navidad sin ustedes no son nada.

Solo deseo salir corriendo del lugar de donde estoy y tirarme en mi cama a llorar por muchas horas, cuanto extraño a mi familia, cuanto me arrepiento de no estar con ellos en fechas importantes, en salir cada noche los 24 y 31 de diciembre y dejarlos solos. Perdemos el tiempo, pasan los días y desaprovechamos absolutamente todo, creemos que lo mejor es salir y disfrutar con amigos por allí bebiendo o en alguna fiesta, cuando en realidad todo lo que necesitamos es aprovechar a nuestros padres.

Tiemblo de miedo al pensar que algún día se me irán y no aproveche el tiempo suficiente; algo si prometo, los veo pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s