¿Que quiero hacer esta vez?

Tengo en mente hacer y ser lo que siempre he querido, he aquí una lista:

Pintarme el cabello de negro.

Vestirme como realmente me ha gustado. Siempre he dicho que nací en una época equivocada, fuese feliz viviendo en la época de los 80; me gusta ese estilo hippie, relajado, cabellos desordenados y donde todos estaban bien fumándose su peta o su cigarillo.

Quiero hacer un curso de arcilla, siempre me ha llamado la atención.

Quiero escuchar música tranquila, que me guste de verdad. Ahora que lo recuerdo en una de las tantas veces que he tratado de encontrarme a mi misma escuche un cantante que me encanto “Alfonso el pintor” , creo que realmente ese es mi estilo.

Quiero volver a tener mi espacio que me de tranquilidad, mis libros, mis cuadros que me transportan a otro lugar y mis luces de navidad a la orilla de mi cama o cuadros que me hacen pensar en cosas bonitas.

Siempre me ha gustado pintar; colorear se me da bien, lastima que lo hago solo en los momentos que estoy triste y luego me olvido de ello; me gusta mucho todo lo que es el arte, pintar cuadros, lastima que se me da fatal, sin embargo eso no me para, siempre lo he hecho así quede mal, porque hacerlo me llena un montón.

Me encanta decorar, uno de mis sueños frustrados es ser decoradora de interior, creo que lo disfrutaría tanto, creo que seria feliz.

Me encantaría aprender a tocar la guitarra, siempre ha sido un sueño para mi; por diferentes motivos nunca he podido, ya sea porque no habían profesores en la ciudad donde vivía, falta de tiempo, o perdía el interés; en este momento seria por falta de ingresos, pero algún día lo haré.

Me voy perdiendo en el camino con mis amores fallidos, pero me voy encontrando a mi misma.

Siempre que se acaba una relación decido cerrar ciclo y cambiar completamente; esta vez cambiare, pero a lo que siempre quise. Esta vez estoy dispuesta a ser realmente yo.

Algunas cosas de esta lista no podré hacerlas de inmediato, algunas son simples sueños o deseos desde pequeña, pero algo puedo decir: Algún día conseguiré hacerlo todo y ahí, solo ahí, estaré completa.

-A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s