El amor en otros países ¿o amores de tinder?

El amor…

¿Que es el amor?. Luego de mi ultima «relación» fallida (si así podría llamarse) han pasado 3 años o un poco mas, he salido con miles de chicos, he conocido a muchas personas; chicos con los que estaba solo una noche, chicos con los que salia por semanas y juraba amor eterno solo para no sentirme vacía.

No puedo negar que con algunos se me fue la mano, me gustaban mas de lo normal y terminaban yéndose porque yo me iba por otro camino, o en el caso contrario terminaban ellos ahorcándome ofreciéndome amor eterno y yo huyendo. Al final ninguno era suficiente, ninguno era lo que yo quería.

Amores de semanas, amores de meses, amores de una noche..

Ha pasado el tiempo, me he venido a otro país, he conocido a chicos: Chilenos, Españoles, Italianos.

Al llegar a este país no voy a negar que descargue la típica aplicación de ligues «Tinder»; empezó el juego: este si, este no, este esta medio..

Mi primera cita fue con un chico italiano llamado: Andrea, salimos por copas, yo, muerta de nervios. Al llegar al lugar me ha encantado el, poco nos entendemos y prácticamente hablamos por señas, ya sabemos como termino la noche; pero no quedamos solo allí, seguimos viéndonos aunque sabemos que esto no va a ningún lugar, decido dejar de salir con el y quedar como amigos.. Han pasado 3 meses de la ultima vez que nos vimos, Andrea, esta en Vienna ahora viviendo, hablamos a veces y le agarre un cariño enorme, ahora es un buen amigo al cual puedo llamar y pasarla bien a ratos.

Mi segunda cita fue con un Español: Un chico de Murcia. Me enviaba fotos, era super romántico y por sobre todas las cosas se parecía a un chico que me encantaba (mas adelante hablare de el), nuestro primer día de salida, quedamos en vernos en Sol, al llegar.. uff, vaya fraude era la mitad de mi tamaño, el cuerpo derretido como un helado de cono que llevase 1 hora fuera del refri, el tío un poco nervioso pero nada fuera de lo normal. Debo aceptar que importo tan poco Ramón que terminé bebiendo cañas, emborrachandole y hablándole de mi ex. ja, ja, ja. ¡Vaya tela!. La noche terminó allí, unas cuantas salidas mas, un poco mas intenso cada vez, su madre sabia ya de mi (con 3 salidas) uff, que chico tan pesado. Trataba de no responderle, decirle que no tenía tiempo para así no verle. En uno de los viajes a su ciudad desapareció un fin de semana, fue la mejor excusa para no responderle mas y librarme de él.

Mi tercera y última cita fue con un Chileno: ¿Alguna vez han visto la película: nosotros los nobles?, bueno, en esa película hay un chico de puebla que se hace pasar por español; así paso con este, ya no recuerdo ni como se llama.

Empezamos hablar: El, «un español» en el cual yo buscaba las maneras de explicarle algunas palabras, hablarle cambiando todo para que entendiera, al final resulto ser un chileno que era un gran imbecil hablando español, por allí empezamos mal.

A los días me invito al museo, Pff genial, amo todo esto que es el arte; el chico, según, le encanta tanto el arte como a mi y se sabia absolutamente todas las historias de cada cuadro de Picasso, Dali y otros mas, un poco abrumador la verdad; el chico un poco nervioso sin saber a donde llevarme, termina invitándome unas cañas en un bar de montaditos, ya yo sabia que esto era un Fallo tinder #2.

Solo me relaje para tenerlo de amigo, y tratar de dejar los puntos claros en el momento; muy guay la verdad el chico, muy hablador y gracioso. Terminamos la noche en ese lugar y cada quien a su casa, al pasar los días me empezó a invitar a salir a parques, quería verme si o si, pesado la verdad, no entendió que no quería nada con él así que termine bloqueándolo y el escribiéndome al Instagram con aquella novela que no va.

Hasta el día de hoy lo tengo bloqueado de todas las redes sociales, vaya loco.

No voy a negar que me he divertido, voy conociendo personas nuevas, un tanto extrañas e interesantes..

Seguiré en mi búsqueda de amores por redes sociales. Tal vez el amor de mi vida se esconde tras «tinder o happn» ..

Ya os contaré como me va.

Andrea

Deja un comentario