Encontrarme de nuevo

Cuando por fin pensé darle fin a mis relaciones fallidas, cuando pensé que por fin había encontrado el hombre de mi vida, cuando pensé “La vida me preparo para esto”, cuando pensé que tenia al hombre perfecto, todo lo que había soñado de un día para otro; todo se derrumbo, todo termino, todo acabo.

Hoy Día 6 sin hablar con el, me he levantado de la cama decidida a empezar de cero, empezar por encontrarme a mi.

Anoche mientras estaba en la cama para ir a dormir, me he puesto a pensar: ¿Que me hace feliz a mi?, ¿Que es lo que realmente me llena?. ¿Soy feliz estando yo sola?, ¿Que me gusta hacer para tener paz interior? o realmente ¿Que me gusta hacer en mis tiempos libres?.. uff, tantas preguntas y no tenia respuesta; me dí cuenta en ese momento que me he descuidado tanto, le he dado amor a tantas personas que al final hago cosas por llenar a los demás, pero no hago nada para llenarme a mi.

Siempre me ha gustado escribir lo que pienso, lo que siento, siento que es una forma muy guay de drenar y dejar de sentirte mal, siempre he querido aprender a tocar el ukelele ¿Por que nunca lo he hecho?, siempre me ha gustado colorear, la música, el arte, ir a un parque y tan solo estar allí observando todo, ¿Por que nunca he hecho lo que realmente me gusta?, ¿Por que simplemente aparto todo para complacer el otro y sigo en la misma rutina y me olvido de lo que realmente me llena?

Empezare este blog con un poco de mi vida: lo que pienso, como voy superando a mis chicos, como soy superando los días de terror en el trabajo, como voy llevando mis ataques de ansiedad a diario y sobre todo, el como me voy llenando de mi, de paz, de felicidad sin necesidad de tener a nadie a un lado.

Desde hoy, decido empezar por mi.

Xoxo,

A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s