Amores bipolares I.

Le he llamado amores bipolares; ¿Nunca han tenido un amor de esos que odian y aman al mismo tiempo?, ¿Esa persona con la que no estuvieron mucho tiempo pero sienten que fue el suficiente para enseñarles de todo?, ¿Que todos sus amores pasados, fueron una experiencia para encontrar ese amor perfecto?, pero que al final, resulta siendo una mierda igual que todos los anteriores.

¿También les ha pasado que han estado con una persona tanto tiempo y luego se dieron cuenta que realmente no lo amaban?; esta es mi historia, como a mi, como a ti y como a muchas nos ha sucedido, amores fallidos, amores bipolares.

Hablare de los amores que mas me han marcado, los que pensé “este si es” y que al final resultaron siendo unos gilipollas, acá mi historia, acá va: Mis amores bipolares.

Tengo 23 años, en las cuales he tenido algunas relaciones que me han marcado, unas mas que otras.

Tuve una relación mega toxica de 7 años, en el cual pensaba que mi vida sin el no funcionaba, pero al mismo tiempo no lo quería y salia con mas personas; Apego lo llamo ahora. Después de 3 años entendí que nunca lo quise, que tenia el autoestima tan bajo que me conformaba con cualquier cosa, que pensaba que solo el me iba a querer (tal ve porque era una cría también). Recuerdo que el sufría de ataques de ira cuando tomaba, siempre, un niño frustrado que sus padres no lo quisieron y lo dejaron viviendo con sus abuelos, un niño que nunca le dieron nada (y aun no entiendo los motivos), todo esto lo afectaba a el, y por lo tanto su manera de drenar su rabia era conmigo, yo, sintiéndome culpable de que estaba con mas chicos y al verlo tan mal, nunca fui capaz de dejarlo, pasando así tanto tiempo junto a el solo por lastima.

Todo iba mal, el seguía con su vida triste, yo en otra ciudad viviendo mi vida con mis amigas, saliendo y disfrutando como cualquier cría a esa edad, a demás, son amigas que conoces y se vuelven tus hermanas, que a pesar que tengas problemas siempre estarán allí (mas adelante contare de ellas) esas amigas que hacen tus historias interesantes y te ponen los días mas bonitos.

El, no soportaba que saliera. Yo, moría de celos si el estaba en linea en el whatsapp, tantas estupideces, estupideces que al final eran inseguridades porque ya la relación no funcionaba.

Paso lo que temía, descubrí que estaba con otra chica. Me volví loca, quería matarlo, llegar a donde estuviera, lo deje, me arrepentí, luego fue el el que me dejo.

Lo peor de la situación es que no se porque me moleste, si yo siempre le hice lo mismo, nunca lo quise, le dije te amo a una persona que nunca amé, solo por miedo a estar sola, solo por miedo a que nadie me quisiera, solo por empezar una relación a temprana edad y siendo tan inmadura.

Pasaron los meses, seguimos saliendo, pero su actitud era distinta, era obsesivo, si veía que alguien me miraba se volvía loco, si veía que alguien se me acercaba se desesperaba; Sufrí por el, porque de cualquier manera llevábamos años juntos y el apego era mas grande que cualquier cariño u otra cosa.

Ahora, luego de 3 años me doy cuenta que la vida me hizo un favor, estaría con una persona que no quería solo por el apego, solo por “la familia”, que tonto que somos y que inexpertos que somos en el amor.

En este tiempo que ha pasado, cada quien ha tomado su camino, no somos buenos amigos, pero somos personas comunes y corrientes que se ven y saludan en la calle.

Al pasar los años nos damos cuenta que cada relación fallida nos deja algo bonito, una experiencia. Tu, me has dejado una abuela increíble y la lección de no estar mas nunca con nadie por obligación. Si vas a estar con alguien que sea porque lo quieres y no por su familia, la tuya, la sociedad, o el miedo de que nadie mas te querrá.

Valórate, Quiérete, busca que te hace feliz, empieza por ti.

2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s